<$BlogRSDURL$>

lunes, octubre 25, 2004

The Good, The Bad and The Ugly 

Volví. No se si esta vuelta es definitiva pero aquí estoy. Son las 7:30 am y estoy levantado desde hace una hora y media -no voy a entrar en detalles pero solo digo que me fue porque me acosté a las 8 de la noche-, estoy aburrido, amanecí con un derrame en un ojo, producto de una posible conjuntivitis que hoy el señor oftalmólogo (u "oculista", o "loculista" como decía cuando era chiquitito) me dirá si la tengo. La verdad es que no tengo mucho que esctibir. No estoy yendo mucho al cine (casi nada diría yo), pero sí voy a decir un par de cosas, bien arbitrarias, por supuesto:
1) Antes del atardecer es una cosa hermosa y todo el mundo debe verla.
2) Lo mismo con El amor (primera parte), pero eso ya me encargué de decirlo en la nota más maricona que escribí en mi vida.
3) Zebraman es la mejor película de supehéroes de la historia.
4) Descubrí hace poco una de mis películas favoritas, Harold and Maude de Hal Ashby. Todo el cine de Wes Anderson, de los hermanos Farrrelly y de muchos otros genios contemporáneos está en esa película.
5) Héroe ( de esa no pongo link) es una bosta, Yimou es un chanta de aquellos, Christopher Doyle es a Yimou lo que Storaro a Saura, las imágenes "lindas" son en realidad feas y empalagosas, la película niega por completo el cine de acción y la aventura en favor de dichos horribles "planos lindos", es aburridísima, es facha y Maggie y Tony son lo mejor que le pasó al cine, pero eso ya lo sabíamos, y acá Tony está medio feo.
6) La mala educación (de esa tampoco) es un poco peor, y el final es una vergüenza.
7) Sin restricciones de Miranda! es un discazo.
8) Hitazo del año: (Reach Up) For The Sunrise (no sé si los paréntesis están bien puestos o es al revés), de Duran Duran.
9) Hitazo del año bis: Un osito de peluche de Taiwan.
10) Smile de Brian Wilson y American Idiot de Green Day son un viaje de ida.
11) El mes que viene sale Want Two de Rufus Wainwright y viene con un DVD con 20 canciones en vivo. Yo quiero.
12) Futuro 10: Fever Pitch, adaptación de Fiebre en las gradas de Nick Hornby -que ya se había adaptado en England con guión de Nick y Colin Firth de protagonista, y está muy bien- dirigida por los hermanitos Farrelly (luego de que Shawn Levy, el de Más barato por docena, se haya bajado -o lo hayan bajado-, lo que prueba que, a veces, dios existe), con guión de los geniecillos de Lowell Ganz y Babaloo Mandel (EdTV, El cómico de la familia, Olvidate de París, Todo en familia de Ron Howard, Un equipo muy especial y City Slickers, todos ellos dieces) y con Jimmy Fallon y Drew Barrymore como protagonistas.
Taluego.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?